Intentó robar a un anciano y fue aprehendido

Una persona de la tercera edad, mientras salía de su casa hacia la tienda de su barrio, fue interceptada por un sujeto en estado de ebriedad, el cual amenazó al anciano con un cuchillo, para que le entregara los alimentos y dinero que tenía en su billetera. Por este hecho el delincuente fue aprehendido.

El abogado de la víctima, Romel Arnez, informó que el hecho se suscitó el pasado martes al promedias las 20.00 en el barrio Lourdes, donde un anciano de 80 años salió de su domicilio hacia la tienda para comprar pan, al retornar a su domicilio fue interceptado por J.H (según sus iniciales), el cual se encontraba en estado de ebriedad. Éste al ver al anciano, lo amenazó con un arma blanca para que entregara el dinero y los alimentos.Tras lograr su propósito el delincuente se dio a la fuga.

Entre tanto la víctima pidió ayuda a los transeúntes y gracias a la intevención de dos taxistas que se encontraban por el lugar, el delincuente pudo ser capturado.
Media hora después efectivos policiales llegaron al lugar para aprehender al delincuente y trasladarlo a la estacion policial mas cercana.
Hoy en el transcurso del día el Ministerio Público presentará la imputación correspondiente para que el delincuente pueda ser cautelado en una juzgado cautelar.