Intendencia decomisa pescado en mal estado en la zona del mercado campesino

Intendencia Municipal realizó un operativo el pasado fin de semana, donde procedió al decomiso de 25 pescados en mal estado.

La Intendenta Municipal, Rosa Mendoza, explicó que este operativo se efectuó en la parada de la línea del micro 3 por inmediaciones del mercado Campesino, donde se identificó un vehículo que realizaba la venta de este producto y se procedió al decomiso de alrededor de 25 pescados que se encontraban en mal estado.

- Espacio Solicitado -

“Se identificó una camioneta que realizaba la venta de este producto y se procedió al decomiso de pescado en mal estado así también se pudo observar que este producto era vendido a precio bajo”. Informó Mendoza.

Por otra parte, la funcionaria indicó que; “El personal está efectuando el trabajo de verificación en la venta de cualquier producto de la época y se realiza la inspección de la calidad del mismo antes de proceder con el decomiso, en este caso se realizó la inspección de manera normal, sin embargo, el propietario reaccionó agresivamente, agrediendo verbalmente y amenazando al personal que realizaba su trabajo”.

Por lo que recomienda a las personas que comercializan este tipo de producto que lo realicen de manera adecuada y que esté en buenas condiciones para llegar a la población o caso contrario procederán al decomiso del mismo.