Horror: encuentran a bebé muerto en un basural

Vecinos de la localidad de San Fernando, al norte del Conurbano bonaerense (Argentina), encontraron un bebé muerto en un tacho de basura. Según relatos, la mujer se habría deshecho de la criatura a poco de darlo a luz.
El macabro hallazgo se dio luego de que una vecina arroje una bolsa de residuos negra. Lo llamativo para los vecinos, fue que los perros seguían la bolsa y la olían con insistencia.
Al abrirla, encontraron a la criatura que se estima, estaba en término de parto porque al pesarlo los peritos, tenía “entre 3 y 4 kilos” según contó Oscar, un vecino en diálogo con Crónica.
“Lo primero que hicimos fue alertar a la policía. Vinieron los peritos, sacaron fotos e inclusive pesaron al bebé que estaba entre 3 y 4 kilos“, agregó.
“No sé porqué habrá tomado esa decisión de quitarle la vida a su bebé a su propio hijo”, analizó compungido el hombre.

Sobre el destino de la madre, que tendría problemas mentales, fue llevada al hospital para constatar que dio a luz al pequeño.

Con este caso son dos los pequeños abandonados en menos de un mes, en las calles argentinas, el primer caso sucitado hace 4 días, y se dio en la orilla de un río donde policías encontaron un bebé con vida