Guisela Yañez, belleza tarijeña en la ciudad blanca

La tarijeña que se destaca en el modelaje y los estudios

Guisela Yañez es una tarijeña que radica en la ciudad blanca, Sucre, donde se ha destacado en el modelaje y también en los estudios. Ella es una persona muy activa en el modelaje, área en la que comenzó a desenvolverse desde que cumplió 16 años.
Además de renovar constantemente sus books con los fotógrafos más reconocidos, participó de varios eventos de modelaje a nivel departamental y nacional, siendo una de sus aspiraciones llegar más adelante a incursionar en las pasarelas internacionales.
Estudia la carrera de Comunicación Social y la carrera de Psicología; mientras que su tiempo libre lo dedica a realizar trabajos en la radio, televisión y periódicos, ya que le encanta la prensa escrita.

Ella vive en Sucre actualmente y dejó Tarija por motivos de trabajo de sus padres, quienes la apoyan totalmente en cada paso que da. Su prioridad a futuro según menciona, es culminar sus dos carreras y llegar a ser una profesional eficiente, llevando siempre esto de la mano con su pasión que es el modelaje.

Foto de Portada: Ivan Quispe Acho