Golpeó y amenazó de muerte a concubina frente a su hijo

Una mujer y su tía fueron agredidas físicamente por el concubino de la primera, quien además de golpear a ambas, amenazó de muerte a su pareja delante de su propio hijo. Hizo esto cuando se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Villa Montes, el hecho habría sucedido el 10 de junio pasado después de las 10 de la noche, en el barrio Manuel Marzano de la benemérita ciudad. La denunciante y una de las víctimas es N.S.V. (según sus iniciales) y el agresor C.G.C.R. (de acuerdo a sus iniciales).

De acuerdo a la declaración de la denunciante, de 40 años de edad, ella se encontraba descansando en su hogar ese día, cuando una de sus sobrinas de nombre Yessica corrió a llamarla indicándole que el concubino de su otra sobrina, Liliana, habría ingresado al domicilio en estado de ebriedad, de manera brusca y directo al cuarto de su concubina preguntando por ella.

Tras escuchar esto, N.S.V. se levantó rápidamente y fue a ver lo que pasaba, cuando llegó vio y escuchó a la pareja de su sobrina que estaba descontrolado y amenazando con que iba a matar a su concubina.
Ella trató de calmarlo, pero en eso llegó su sobrina y concubina del sindicado, quien al verla fue directamente a darle un puñete en la cara y la tumbó al suelo. Al ver esto la tía se metió e intentó defender a la joven víctima, pero también fue agredida.

La víctima declaró que el agresor repetía en todo momento que iba a matar a su sobrina, incluso delante de su hijo de 3 años, quien al escucharle decir a su padre semejantes cosas le preguntó, en su inocencia, si él mataría a su mamá y el sindicado le respondió que sí la mataría.
El llanto del niño comenzó tras semejante declaración y con esto el agresor salió de la casa agrediendo a los hijos de la tía, lanzándoles piedras. Siguió por un buen rato lanzándole piedras a la casa y posterior a ello se retiró en su motocicleta.