Forbes: Kylie Jenner se hizo millonaria por sí sola

La revista Forbes causó revuelo en las redes sociales con su nueva edición en la que declaró a Kylie Jenner la empresaria joven más rica de la historia “hecha por sí misma”.
De acuerdo con el informe, la menor del clan Kardashian amasa una fortuna de USD 900 millones de dólares y será la primera joven en alcanzar los mil millones.

Los usuarios en las redes arremetieron contra la publicación argumentando que el concepto de que la joven “hizo por sí misma” su fortuna es “engañoso”. “Estas cosas engañan a la gente, nadie que empezó rico con increíbles conexiones debería poder proclamarse ‘hecho por sí mismo’ ya que literalmente están a una llamada telefónica del éxito, lo cual es muy diferente a empezar desde el suelo”, manifestó una usuaria en Twitter.

“¿Sabrá Forbes lo que significa el término ‘hecho por sí mismo’?”, cuestionó otro. Muchos consideran que la estrella de reality show hizo su dinero gracias a su familia. “Haber nacido en una familia extremadamente rica es exactamente lo opuesto a ser ‘hecho por sí mismo’”, declaró la escritora Franchesca Ramsey en Twitter. Sin embargo, otros la defendieron argumentando que logró convertir su pequeña empresa en un imperio de millones de dólares a través de su ética de trabajo y sabiendo utilizar su imagen.