“Este partido lo tratamos como una final y las finales se ganan”

“El que pierde se complicada demasiado, esa es la realidad y por lo tanto el partido con Ciclón lo tratamos como si fuese una final y las finales se ganan”, así de claro y concreto fue Luis Vargas al referirse a la importancia que tendrá el duelo ante Ciclón.

Cada vez falta menos para la gran batalla entre García Ágreda y Ciclón que se cumplirá este domingo (15.45) en el estadio IV Centenario y el ganador seguirá en camino en la lucha de alcanzar el codiciado primer lugar de un electrizante campeonato que premia con el último pase a bordo para la Copa Simón Bolívar que arranca en septiembre.

Precisamente el que analizó este partido fue Luis Vargas y el experimentado mediocampista de García Ágreda le agregó un poco de aderezo a este trascendental compromiso tras confesar que “este partido lo asimilan como si se tratara de una final y que las finales se gana”, puntualizó el aguerrido volante mixto.
Además el ex Bolívar dijo que este encuentro es el más importante del torneo y admitió que el perdedor quedará fuera de la conversación.

Importancia del partido
“Sabemos la magnitud de la importancia que tiene el partido con Ciclón y justamente para eso nos estamos preparando de la mejor manera”.
“El trabajo que hagamos durante estos días va ser importante porque ahí tenemos que corregir los errores que se cometieron en los encuentros que llegamos a perder, ya que fueron errores puntuales que nos costó la perdida de puntos y por lo tanto estamos enfocados en subsanar esas falencias de cara al partido del domingo”.

Ganar o ganar
“Es cierto que sólo nos sirve el triunfo, porque otro resultado nos dejaría el panorama muy complicado para tener posibilidades de pelear los primeros lugares”.
“En ese sentido, sabemos lo que nos jugamos y para mí, es el partido más importante en lo que va del campeonato y por lo tanto estamos asimilando las enseñanzas que nos pide el cuerpo técnico y así podamos conseguir las tres unidades”.
“El que pierde se complicada demasiado, esa es la realidad y por lo tanto este partido lo tratamos como si fuera una final y las finales se ganan”.

Confianza en el grupo
“Tenemos un grupo muy unido que nos conocemos desde hace un tiempo y en esta oportunidad se armó un equipo muy bueno en la parte futbolística, como así también en lo grupal. Lastimosamente los resultados no nos acompañaron con rivales directos como Petrolero y Bermejo, pero aún están intactas las posibilidades y por eso pelearemos hasta las últimas circunstancias.

Ciclón
“Sabemos las cualidades de Ciclón y que tienen jugadores muy desequilibrantes. Sin embargo, si nosotros estamos iluminados, ellos también tendrán que preocuparse de nuestros jugadores y por lo tanto será un lindo espectáculo que la gente no puede perdérselo”.