Eliana Villegas, belleza de Cochabamba

Una modelo que cuenta con miles de seguidores en su página oficial

La cochabambina Eliana Villegas es una de las modelos más lindas del país. Ella saltó al mundo de la belleza con contundencia al ser nombrada Miss Bolivia Tierra en el año 2016, representando antes al departamento de Cochabamba que se caracteriza por la belleza de sus mujeres.
Eliana empezó a modelar hace 6 años en la ciudad de Cochabamba, de donde pasó a las ciudades de La Paz y Santa Cruz, como imagen de empresas en distintas ferias y realizando spots publicitarios, para las más importantes marcas nacionales e internacionales.
El año 2016 marca un salto en la carrera de la modelo, que es elegida Señorita Cochabamba, pasando posteriormente a participar en el Miss Bolivia, donde obtuvo el importante título de Miss Bolivia Tierra, por el que viajó a Filipinas para representar al país, logrando destacar entre las candidatas y ganando un título y dos medallas.

Su trayectoria en el ámbito del modelaje inició junto a la agencia de modelos de Cochabamba “La Meson”, perteneciente a Marcelo Antezana, en la que estuvo de Top Model por varios años. Posteriomente ejerció como modelo independiente y actualmente es modelo de Promociones Gloria.
Ella estudió en la Universidad Católica de Cochabamba y hoy por hoy radica en Santa Cruz, donde realiza su tesis en la carrera de Ingeniería Comercial, sobre un plan de exportación de Cacao, un producto que se produce en Bolivia y está entre los mejores del mundo. Entre sus actividades preferidas está el gimnasio, el tenis y además practica kick boxing.