El IV Centenario recibirá mayor cantidad de partidos en la “A”

El estadio IV Centenario volverá a ser el epicentro de los compromisos de la categoría más importante del fútbol tarijeño, toda vez que el principal escenario deportivo de la capital tarijeña albergará cuatro de cinco partidos que fueron programados entre sábado y domingo por ente Asociacionista que administra el balompié local.

Recordemos que este fin de semana se cumplirá con el décimo capítulo del torneo Apertura de la Primera “A” de la ATF donde se disputan siete partidos por cada jornada.
Precisamente de esos siete partidos, cuatro de ellos fueron programados en el IV Centenario. El sábado desde las 13.45 jugarán Universitario vs Real Tomayapo y posteriormente se enfrentarán Educación Técnica vs Avilés Industrial.

Entretanto los dos partidos restantes lo completarán con el duelo entre Real Tarija vs San Luis y luego a las 15.45 vendrá el plato fuerte de la fecha con el duelo de grueso calibre que protagonizarán las escuadras de García Ágreda y Ciclón.
Mientras que los otros tres partidos se cumplirán de igual manera el domingo y uno de ellos será en el estadio La Bombonera con el cotejo entre Royal Obrero Y Atlético Entre Ríos.