Eber Vera le saca filo a los botines goleadores

Eber Vera empieza a sacarle el filo a los botines con los que marcó nueve goles y que le permite ser el máximo goleador del cuadro albiceleste. Precisamente el ex Estudiantes de La Plata está enfocado en el gran partido con García Ágreda y buscará saciar su hambre de gol luego de haber cumplido con una fecha de suspensión por expulsión.

“Nos estamos preparando de forma óptima para el partido con García Agreda, ya que sabemos que es una final anticipada y hay que jugarlo con todo. Luego de ahí en adelante nos faltará enfrentar a Petrolero, que es otro rival directo por el primer lugar”, expresó Eber Vera.

Ciclón recupera un hombre importante con el retorno del delantero argentino Eber Vera, quien se perdió el partido con Municipal por causa de la expulsión por doble amarilla que sufrió en la séptima fecha ante San Luis y por lo tanto en la pasada jornada cumplió con el partido de suspensión.

“García Ágreda es un rival directo y que por lo tanto nosotros debemos confiar en sí mismos porque tenemos las armas para lastimar al rival”, indicó.
“En este partido no hay margen de error, porque hay varios equipos que pelean el mismo objetivo y por lo tanto no podemos equivocarnos”, añadió el desequilibrante delantero que tiene el equipo de La Pampa.