Denunció que masajista le tocó partes íntimas

Una mujer de 28 años denunció que Iván Arthur, un masajista de sus misma edad, le tocó sus partes íntimas y hasta la habría besado en forma forzada en momentos en que se hallaba en una sesión de Spa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El hecho ocurrió la noche del martes, pasadas las 21.30 y se tomó conocimiento a partir de un llamado al servicio de emergencias 911 por un hecho que se había registrado en calle Alvarado al 300, a pocas cuadras del centro bahiense.

Según fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas concurrió al lugar y se entrevistó con la joven, quien refirió que “en momentos en que estaba en una sesión -en uno de los gabinetes- un masajista de la misma edad le habría tocado sus partes íntimas y hasta en forma forzada le habría dado un beso”.
Poco después, acudió al lugar personal de la comisaría de la Mujer quien trasladó a la clienta a la dependencia en el marco del protocolo dispuesto para tal fin.

Durante esta jornada, el abogado de la firma del Spa, Nicolás Martínez, señaló que “el masajista terminó su trabajo y se retiró del lugar en forma normal mientras que la mujer cuando se dirigió a la recepción pidió hablar con una encargada que no estaba en ese momento por lo que mantuvo una conversación telefónica”. “La joven comentó que se había sentido incomoda durante el masaje donde alegó que el masajista le había pedido el teléfono por lo que la encargada del local se dirigió para hablar en forma personal y ponerse en disposición”, agregó el letrado.
El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales a cargo de Marina Lara.