Definen los precios de las entradas para la final

Tras una reunión celebrada en Cochabamba entre representantes de los clubes, The Strongest y Wilstermann, la mañana del lunes, se definió los precios de las 20.300 entradas que se colocarán a la venta para la tercera final que definirá al campeón del torneo Apertura, el miércoles 6 de junio, en el estadio Patria, de Sucre, a partir de las 20:00.

“La venta de las entradas será a partir de mañana (en referencia al martes), cada club va a realizar en cada uno de sus departamentos, en sus secretarias correspondientes, y el miércoles, la venta será a partir de las 09:00 hasta tres horas antes del partido en el estadio Patria”, informó Adrián Monje, directivo de la Comisión Técnica de la División Profesional.

Las butacas tendrán un costo de Bs 80, el acceso al sector de Preferencia cuesta Bs 60, la General cuesta Bs 40 y las Curvas valen Bs 30. El total de la dosificación de las entradas será repartida entre estos clubes, 50 a 50.
Para evitar disturbios entre las barrabravas de estos planteles, se acordó que la curva que está a la izquierda de la recta de preferencia será ocupada por The Strongest y la otra curva será destinada para los aficionados de Wilstermann.

El dispositivo de seguridad será definido este martes (16:00) en una reunión entre el Comando Departamental de la Policía y los responsables del área de seguridad de estas dos instituciones deportivas para evitar enfrentamientos, antes, durante y después del cotejo. Por tratarse de una final, se anticipó que se movilizará a un número mayor de efectivos, dentro y fuera del escenario.
Los clubes pedirán un sorteo media hora antes del partido para designar al árbitro principal que controlará las incidencias de la final para evitar susceptibilidades. Todavía resta conocer la posición de la Comisión de Arbitraje Nacional.