Conductor de motocicleta chocó con una acera y falleció en Bermejo

Esperan el reconocimiento de los familiares

Imagen Ilustrativa

Un conductor de una motocicleta, falleció casi de manera instantánea, la madrugada de este martes, tras chocar con una acera y posteriormente impactar con un árbol. El hecho tuvo lugar en la rotonda Obelisco de la Avenida Bolívar de la ciudad de Bermejo, informó  el jefe de la Dirección Regional de Tránsito, Alejandro Herrera.

El accidente se suscitó al promediar las 03:15 de la mañana. Cuando el conductor luego de chocar con el pretil de la acera, aparentemente, habría sido expulsado, llegando a impactar su cabeza contra un árbol, declaró Herrera.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Virgen de Chaguaya, sin embargo llegó sin signos vitales, por lo que fue redireccionado a la morgue del hospital, detalló la médico de turno del Hospital de Bermejo.

El conductor de aproximadamente 27años de edad, que aún no ha sido identificado, conducía una motocicleta marca Kingo, color azul, sin placa de control y sin casco de seguridad.

Al momento, el caso se encuentra en proceso de investigación y a la espera de que la familia pueda identificar al fallecido.

Lee también: Motociclista falleció la madrugada del lunes en un accidente