Colisión a una moto deja a una joven con fractura

Un accidente suscitado el día martes en la calle Paraguay, al promediar las 15 horas, entre una vagoneta marca Mitsubishi color negro y una motocicleta marca Pegasus color guindo, dejó a una persona herida, informó el jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Policía, Subteniente Jhorgi Rivera.

- Espacio Solicitado -

De acuerdo al detalle de los hechos, la colisión se habría suscitado sobre la avenida Bolivia, esquina Paraguay, cuando una vagoneta marca Mitshubishi color negro que circulaba de sur a norte, al realizar un viraje impactó frontalmente con una motocicleta marca Pegasus, color guindo sin placa de control. Ésta era conducida por una persona de sexo femenino de 32 años.

Producto del accidente la conductora de la moto identificada con las iniciales Y.P.T sufrió una fractura de la clavícula izquierda y un Trauma Encéfalo Craneal (TEC) leve. De la misma manera se informó que ambos motorizados presentaban daños materiales de consideración.
Ante la prueba de alcohotest, ambos conductores resultaron con 0,000mg de alcohol. Por otro lado los daños materiales de ambos motorizados son de consideración, declaró, Rivera.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y está en proceso de investigación.