Cesar Navarro: Nos volveremos a postular y ganaremos con más de 70%

Militantes del MAS se encuentran con miras en los comicios programados para la gestión 2019.

Foto: El País eN

El coordinador político del Movimiento Al Socialismo (MAS) y ministro de Minería, Cesar Navarro, en la apertura de libros para la inscripción y reinscripción de militantes para este partido político, mencionó que se volverán a postular y que ganarán con el 70%.

Militantes del MAS se encuentran con miras en los comicios programados para la gestión 2019. “Ahora nos volveremos a postular el 2019 y ganaremos con más del 70 por ciento”, mencionó, Navarro.

En un acto público realizado en la Plaza Luis de Fuentes, el Ministro, manifestó que los militantes volverán a inscribirse en el instrumento político. Para continuar con la lucha por Bolivia, por Tarija, por la dignidad y contra la pobreza que inició Evo Morales.

Así también, declaró que deben sentirse orgullosos, “gracias a nuestro compañero evo, recuperamos los recursos naturales los hidrocarburos, el espacio aéreo y la telefonía”

“Podemos decirles a las autoridades de todo el país que sus departamentos tienen los recursos gracias a que Evo recuperó la patria para los bolivianos” mencionó.

Lee también: Movilizaciones en defensa de Tariquía en medio de inscripciones del MAS