Carol Vacaflor en su mejor momento

Actualmente modela para importantes empresas y marcas

Carol Vacaflor Eguez está en uno de sus mejores momentos. Su más reciente producción fotográfica realizada con uno de los grandes de este arte, Kellian Mancilla, sin duda es un trabajo que ha logrado retratarla en todo su esplendor, en una fase de su carrera de modelo en la que ha logrado mantenerse vigente desde el ámbito independiente.
Modela para importantes marcas y en las ferias de exposición de toda Bolivia, sin embargo esta yacuibeña reconoce que más allá de las pasarelas su meta fundamental en la vida es ser profesional, para lo cual se esfuerza tratando cada día de ser mejor y conocer más sobe la carrera que eligió.
Carito tiene 23 años y es una reina chaqueña que ostenta el título de Miss Andalucía 2016, logrado en el certamen del Miss Tarija. Desde su participación en dicho evento ha emprendido una carrera independiente exitosa, que la mantiene activa en lo que más le gusta hacer además de estudiar.
Estudia la carrera de Relaciones Internacionales en Santa Cruz de la Sierra, sin embargo ella es de Yacuiba. En sus inicios, incursionó en esa ciudad en el modelaje y fue precisamente su potencial lo que la llevó a ser una de las elegidas para representar al Chaco en el certamen más importante de la belleza departamental.