Boca ganó y Palmeiras le dio una mano con Junior

Boca goleó a Alianza Lima por 5-0 y se clasificó segundo a octavos de final de la Libertadores gracias a que Palmeiras le ganó al Junior de Teo. ¡Obrigado! Otro miércoles de fiesta total en la Bombonera.

- Espacio Solicitado -

Carnaval toda la vida… Obrigado, Palmeiras. Goleada precoz en la Bombonera y a esperar la ayuda brasileña, a sufrir por otro resultado, porque el pase a octavos no estaba sólo en manos de Boca. Y el alivio, después de los cuatro goles, llegó desde San Pablo con los del Verdao, que puso suplentes contra Junior. Ya definida rápida la victoria contra el probrísimo Alianza Lima, el tema era que los colombianos con Teo no dieran el golpe. Y Palmeiras no le falló a Boca, se aseguró ser el superlíder para definir de octavos en adelante como local y le dio cambió el semestre a Guillermo. A los hinchas, a Angelici, a los jugadores…
Hace tiempo que los goles no llegaban de a tantos (desde agosto de 2017, por copa Argentina vs. Gimnasia y Tiro), el partido se abrió y cerró rápido. Hubo una superioridad tremenda y efectividad también, con grandes definiciones de Cardona para el 1-0 y Wanchope (doblete). Y para que Tevez se diera el gusto de festejar, besarse el escudo y salir ovacionado. Noche redondita a cancha llena como el miércoles anterior, cuando se celebró el bicampeonato.