Bermejo jugará en su casa tras dos fechas fuera

El primer equipo de Atlético Bermejo llegó a un acuerdo con su similar de Educación Técnica Agro para llevar el compromiso que deben afrontar a la fronteriza ciudad del sur del departamento este fin de semana. El duelo corresponde a la décimo tercera fecha del campeonato de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Atlético Bermejo regresará a jugar en condición de local luego de que en la jornada número once visitó a Petrolero en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba y en la pasada, la número doce jugó en la capital del departamento contra el club Universitario. Jugarán el día domingo por la tarde en el estadio Municipal de Bermejo.

Por su parte Agro, tendrá su primer compromiso fuera de la ciudad de Tarija, viene de superar a 15 de Abril y es un equipo que se encuentra en mitad de tabla sin peligro por el descenso ni tampoco con chanchas por el título en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

En otro tema, para la siguiente semana el fixture empareja a Bermejo con Industrial, con este equipo se intentó llegar a un acuerdo, pero no se concretó nada respecto a llevar el duelo a la provincia Arce. Otro compromiso a jugarse en esta fecha en provincia será Petrolero-San Luis en Yacuiba el domingo.