Bebedora consuetudinaria fallece en la calle

El pasado viernes en horas de la noche, efectivos policiales realizaron el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino. El cadáver de la mujer se encontraba sobre la acera en una de las calles céntricas de la capital tarijeña.

El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas, informó que el hecho se suscitó el pasado viernes, al promediar las 22.00 horas en inmediaciones de las calles, Potosí y La Paz, donde personas que se encontraban circulando por la zona, se percataron del cuerpo de la mujer, ya que en una primera instancia se pensaba que solo estaba dormida.

Posteriormente ante el llamado de una de las personas que se encontraban en el lugar, efectivos policiales llegaron al lugar y verificaron que la mujer se encontraba sin vida. Luego de esto el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios.
Horas después se realizó la autopsia correspondiente, en la cual el médico forense determinó que la causa principal de la muerte de la mujer, habría sido un problema hepático en el hígado, ya que lo tenía todo inflamado por el excesivo consumo de alcohol.
Hasta el pasado sábado el cuerpo de la mujer continuó en la morgue del hospital, ya que ningún familiar se apersonó al lugar y tampoco se logró identificar la identidad de la mujer.