Apuñalan a plena luz del día a joven por un celular

Imagen referencial/El Billuyo

Un joven que acababa de salir de su casa en el barrio La Florida y se dirigía a trabajar ayer por la mañana, fue sorprendido por una pandilla que le intentó robar su celular. Por este motivo lo apuñalaron y lo dejaron desangrando.

De acuerdo a la denuncia de la madre de la víctima, refiere que el muchacho salió de su casa cerca de las 7 de la mañana rumbo a su trabajo, pues es albañil, y de repente una pandilla de jóvenes se le acercó para intentar quitarle el celular. Al ver esto el joven opuso resistencia y se puso a pelear con ellos, quienes sacaron un arma blanca y lo apuñalaron.
“Yo pensaba que era una cosa chiquita pero no le paraba la sangre y de esa manera le traje aquí”, añadió .

Dijo que el hecho ocurrió en el barrio La Florida, cerca de la avenida Circunvalación y reclamó que por aquella zona hay muchas pandillas que andan amedrentando a la gente. “Son pandillas, hay muchos grupos y como yo vivo en ese barrio, sí o sí tenemos que andar por esas calles. En la plaza del chaqueño siempre paran tomando todas las madrugadas y por ahí debería pasar la Policía”, añadió.

Sobre el tema, el responsable de la unidad de emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), Vladimir Velásquez, informó que el joven de 23 a 25 años ingresó temprano en la mañana producto de una lesión por arma blanca.

“Le hicieron una herida en la región del tórax externo. Gracias a Dios la herida fue muy lateralizada, por lo que no ingresó a la cavidad torácica. Se hicieron los estudios necesarios para descartar aquello y el cirujano de turno ha descartado algún tipo de trastorno o herida penetrante en la cavidad”, detalló.