Abusó a mujer en la calle y fue aprehendido

El pasado fin de semana, un sujeto interceptó a una mujer y con una arma blanca en mano, amenazó a su víctima para luego abusarla sexualmente en plena calle. El hecho se suscitó en la ciudad de Yacuiba y ahora él está aprehendido.
El fiscal departamental Carlos Andrés Oblitas, informó que el hecho se suscitó en el barrio Abaroa, en la ciudad fronteriza, donde D S,( según iniciales), en aparentemente estado de ebriedad, habría interceptado a una mujer en dicha calle, para luego realizarle tocamientos en el área genital y tras esto la mujer logró liberarse y escapar de lugar; sin embargo el agresor siguió a la víctima por varias cuadras y volvió a abusar de ella, esta vez la víctima habría sido sometida al abuso con un cuchillo.
Minutos después la víctima logró liberarse nuevamente y llamó a la Policia; los funcionarios luego de una persecución lograron capturar al agresor. Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, (FELCV) de la cuidad de Yacuiba. Al respecto el fiscal manifestó que el Ministerio Público ya realizó la imputación para el sindicado, por el delito de abuso sexual. En las próximas horas se efectuará la audiencia de medida cautelares.